i'm just a walking disaster
9/10/10
T
u
s
abes que es malo,va a ser horrible
C
uando la camara deje de filmar y tu descubriras tambien
Q
ue tu tratamiento no valio la pena,siempre es lo mismo se
R
ien de ti cuando no estas empezando a ser divertido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario