9/10/10

Soon las 11:50 me pica el oojo y me agarro el noni c: , hoy fuue un dia largo y aburrido X___x
no me paso nada raro , jugue al nintendo le gane al tetris a mi hermana -.- que hice despues ?......
asi ya me acorde me sente en el sillon y mire la tele 20 minutos , y digo la pura verdad ? FUERON LOS FUCKING 20 MINUTOS mas largo de tooda mi vida , asi es eeem (? deespues acomode mi piesa y ojo escuchando obviamente All Time Low y McFLY *-* shii ! after that .. fui al baño pero eso no es necesario que lo cuente no? fiu mejor asi :D ... then sentada en el parque con mi perra me puse a pensar "uhh che ase cuanto no publico cosas en el blog" bueno en ese momento no fui ala computadora por que la re paja subir las escaleras , cuando me digne a subir por mi blog estaba mi hermano y dije " CENTELLAS"
y mi hermano me contesta "uh que idioma hablas ahora porky " ME HA DICHO PORKY ! sisi ya se mi hermano es RE PENE -__________-  y buueno para esperar que el salga me fui hacer un biscochuelo con chispas de chocolate EXQUISITA *.* y bue otras coosas mas ! si yo estoy aquui publicando es por que mi hermano me ha dejado :D

Ahora son las 11:59 y  me aburri , Chaaú ! me fui a noniar e_e


xSóolx

No hay comentarios:

Publicar un comentario