16/12/10

Wa estoy aburrida son las 12:06 "YOGUI" no se conecta ; estoy de mal humor .. por que la maldita pepol me tiene arta ; mi perra no para de morderme ; la compu me anda para el ano ; ya no se que musica escuchar ; mi blog se esta volviendo re FUCHI  ; el amor de mi vida " MY CELULAR" se me roto ; tengo calor  ...etc etc y malditos ETC . Ok .... si ya no se que subir , aw te les juro que en cualquier momento le pego a "YOGUI" y no pregunten por que le puse asi todos tienen apodos como ; CUCU , LIMON , SONY , WHOA!  ; nose quiero pegar a alguien . estoy de mal humor pero estoy re happy . LALA me siento una idiota cada vez que digo LALA nose porque pero lo dicen todos el LALA y ya se te pega el LALA we basta de LALA por hoy .... hoy termine de redir me lleve matematica e historia a marzo JUA ! LAS MAS LINDAS DEL UNIVERSO Eh.. & ahora nose que voy hacer de mis vacaciones :B dormire dormire y pensare en el como de costumbre ; eu quiero unas zapas DC -.-" fui una idiota en no comprarmelas y comprarme UN ELMO ! DA. we che son las 12:18 ya esta me aburri ! voy a esperar hasta las 01:03 para que el se conecte ! :3