Nunca les pasa que sienten que todo le sale mal? que fracasaron la mayor parte de su vida? creo que las cosas nunca me salen bien ; y me considero una loser ... una ves en mi vida quisiera que me salgan bien las cosas hacer lo que tengo que hacer y dejar de tragarme las cosas que tengo para decir . eso me tira mas abajo de lo que estoy quiero levantarme y dejar de ser LA INUTIL , LA TONTA , LA SENCIBLE , LA NECESITADA , LA SANTA . siempre hago lo mismo me quedo callada con miles de cosas que decir ¿Por que? yo se que nunca me mostre tal cual soy , hay algo de mi que nadie vio ... todos piensan que me pueden manejar y hacer lo que quieren conmigo por ser tan ingenua .. pero esta vez creo que para no armar problemas me quedo callada y no peleo una vez por mi siempre hago que los demas esten bien y no yo; creo que nunca me doy lo que quiero o peleo por lo que quiero ; piensen que estoy loca pero es asi... no es que estoy llorando y todo eso ; osea ando feliz de la vida . pero es me jode bastante de mi y quisiera poder cambiarlooooo mothersfuckers!(?