2/1/11

 
   Eu ya es 2011 ; ajam 2011 &  HOY 3 del 1 del 2011 alas 01:41 .. no hay nada que hacer , no hay nada que decir , PERO NADA DE NADA y ahora son las 01:46 ... ajam estoy el pedo ya nose que subir u.u .. 2011 espero que seas el mejor año :D 

Mejor Cubrete ; ere un huracán de mentiras y si sigues así nadie conseguirá salir vivo . Así que haznos un favor a todos y encuentra a alguien más a quien culpar porque tus PaLaBrAs son como balas y es a mí a quien apuntan creo que podria llenar un libro de cosas que nosé sobre ti , cariño ...Mentiras viviendo en una fantasia , Mentiras Ni siquieras conoces la realidad , Mentiras cuando comienza a hablar yo comienzo a caminar ... Ni si quiera quiero saber la verdad , son toda mentiras mentiras MENTIRAS ; así que no olvides tu cinturón de seguridad  ¿te salteastes la señal de STOP? espero que me oigas decir : "mira quien rie ahora" el tiempo se acaba tan solo he tomadó unas copas de más y ya estoy de vuelta en el pais de las maravillas al igual que ayer y espero que me oigas decir : Mira Quién ...mira quién , mira quién rié ahora !