Estoi arta de que me digan como tengo que ser D: ; me influye en lo mas minimo por que NO VOY A CAMBIAR . no sere igual a todas las demas chicas PLASTICAS , de las zorras y de todo tipo hay ahora nose que onda .-.-" nunca voy a poder ser como ella y NUNCA VOY HACERLO O INTENTARLO pero se que soy unica ( WE SOL PARA ) no va encerio jajaj , que me quieran por lo que soy y PUNTO. , estoy podrida de que me digan lo que es musica MIRA QUERIDO JUSTO A MI ME VENIS A DECIR QUE ES MUSICA si puedo escuchar musica RARA y que? total a vos no te gusta .. estoy podria de la gente egoncentrica fhjshglagasghk :@ y el AMOR lo odio ultimamente -.- todo me sale mal mal Y MAL . no soy de tener mucha suerte .. TRADUCION DE LA FOTO :NO SOY NADA COMO TU o ALGO Asi :B
ya quiero qe termines 2010 tuvistes cosas buenas y cosas malas cosi gente que *-* no hace falta decirlo ...pero quiero empesar un año distinto y sin problemas me arias el favorsito ?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cambiando de tema ... Son las 12:27 O'CLOCK. yo estar tired ... por qe puse lo de arriba (? supongo que estaba aburrida -.- si ALGUIEN LO LLEGA A LEER Y OPINA IGUAL QUE MUA DIGAMELO EE xD we che me quiero comprar unas VANS iguales ala de la fotito *-*
siempre tube una duda por que dicen que fumar es SEXY o.o
Nose por que .. tengo que intentar algun dia y lo voy hacer quedense tranqui. :3
Me encanta la musica ES UNA ADDICION PARA MI e.e ... nose pero me despeja demaciado y me hace pensar (? Me encanta el rock/punk/metal/pop/rap/hip-hop HASTA AHI LLEGO la cumbia y el regetonNIFUNIFA !

Se puede decir que soy media rara estoy feliz todo el tiempo , me enojo falcilmente xd , me gusta cantar y tocar la guitarra , me gustan las cosas extravagantes , alocadas , coloridas y me encanta hacer PARALITICAS ♥ eso algunos lo saben n.n.. todo lo que ven en m blog SOY YO. hay mas por mostrar ;) tendre unos gustos raro pero soi asi & me encanta ... me encanta elmo o se podria decir QUE
Son los unicos muñequitos que tengo de plaza sesamo JAJA , vans amo vans y DC tenia puesta ahi mi remera de VANS wiwiwiwi (? :| oK SOL hasta que llegamos podria poner miles de cosas y miles y miles y miles ....AAA me olvidaba de ellos que lo son todito *-* los amo lo sigo hace 5 o 4 años los amo aunque ahora esten un poco electronicos pero me da igual por que siguen siendo hermosos y talentosos & ETC ESTC .... AJAM SI MCFLY





No hay comentarios:
Publicar un comentario