28/12/10

Estoi arta de que me digan como tengo que ser D: ; me influye en lo mas minimo por que NO VOY A CAMBIAR . no sere igual a todas las demas chicas PLASTICAS , de las zorras y de todo tipo hay ahora nose que onda .-.-" nunca voy a poder ser como ella y NUNCA VOY HACERLO O INTENTARLO pero se que soy unica ( WE SOL PARA ) no va encerio jajaj , que me quieran por lo que soy y PUNTO. , estoy podrida de que me digan lo que es musica MIRA QUERIDO JUSTO A MI ME VENIS A DECIR QUE ES MUSICA  si puedo escuchar musica RARA y que? total a vos no te gusta .. estoy podria de la gente egoncentrica fhjshglagasghk :@ y el AMOR lo odio ultimamente -.- todo me sale mal mal Y MAL . no soy de tener mucha suerte .. TRADUCION DE LA FOTO :NO SOY NADA COMO TU o ALGO Asi :B
ya quiero qe termines 2010 tuvistes cosas buenas y cosas malas cosi gente que *-* no hace falta decirlo ...pero quiero empesar un año distinto y sin problemas me arias el favorsito ?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cambiando de tema ... Son las 12:27 O'CLOCK. yo estar tired ... por qe puse lo de arriba (? supongo que estaba aburrida -.- si ALGUIEN LO LLEGA A LEER Y OPINA IGUAL QUE MUA DIGAMELO EE xD we che me quiero comprar unas VANS iguales ala de la fotito *-*  
siempre tube una duda por que dicen que fumar es SEXY o.o  
Traducion de  la foto: Fumar no es sexy CREEME  
Siempre quise aser skate :B pero nunca me anime pero es algo que me encantaria pero no me animo
Nose por que .. tengo que intentar algun dia y lo voy hacer quedense tranqui. :3  


Me encanta la musica ES UNA ADDICION PARA MI e.e ... nose pero me despeja demaciado y me hace pensar (?  Me encanta el rock/punk/metal/pop/rap/hip-hop  HASTA AHI LLEGO la cumbia y el regetonNIFUNIFA !                                                                             
Se puede decir que soy media rara estoy feliz todo el tiempo , me enojo falcilmente xd , me gusta cantar y tocar la guitarra , me gustan las cosas extravagantes , alocadas , coloridas y me encanta hacer PARALITICAS eso algunos lo saben n.n.. todo lo que ven en m blog SOY YO. hay mas por mostrar ;) tendre unos gustos raro pero soi asi & me encanta ... me encanta elmo o se podria decir QUE PLAZA SESAMO nose porque u.u pero lo veo demaciado tierno :B
Son los unicos muñequitos que tengo de plaza sesamo JAJA , vans amo vans y DC tenia puesta ahi mi remera de VANS wiwiwiwi (? :| oK SOL hasta que llegamos podria poner miles de cosas y miles y miles y miles ....AAA me olvidaba de ellos que lo son todito *-* los amo lo sigo hace 5 o 4 años los amo aunque ahora esten un poco electronicos pero me da igual por que siguen siendo hermosos y talentosos & ETC ESTC  .... AJAM SI MCFLY

oK ahora si me voy por que son las 1:13 :D y me agarro mucho el noni SEE YA PEPOL . Attentamente
SOOOOOOOOL (FOTO FEA PERO ES LO QUE HAY CHE)

26/12/10

Hello there, the angel from my NiGhTmArE
Dime que me quíeres dime que es verdad  di las palabras magicas y destruyo el mundo por ti un ejercito para el corazon roto marchando en las calles quemando el suelo de cada cíudad a tus píes




"QUIERO ABRAZARTE" *-* mi cielo se esta volviendo Negro se siente como si estubieran atacando a mi corazon. Haria cualquier cosa que me pidas , derrito los polos baby miralos indundar la tierra. Haria cualquier cosa para mostrarte ... que tu amor vale la pena :D ¿por que no me muestas tu lealtad ? -.-" para curar el dolor de mi corazon , me desgarra como la explocion de una bomba x_x

22/12/10

Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
Amo como mientes
No puedo decirte lo que es realmente
Solo puedo decirte que se siente
Y ahora mismo sigue siendo de noche en mi tráquea
No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo Mientras lo equivocado se siente bien, es como si estuviera volando
Mas arriba que la ley, Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, Me sofoco
Y justo antes de ahogarme, el me resucita El me odia, y me encanta ¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo. Aquí vamos otra vez Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial

 
No sé por qué , no sé por qué estoy tan asustada y no sé como , no sé como reparar el dolor  estamos viviendo una mentira , viviendo una mentira  simplemente necesitamos cambiar , por que estamos fuera de tiempo , fuera de tiempo y sigue siendo lo mismo No podemos detener el mundo pero hay muchas más cosasn que podríamos hacer.No puede hacer que esta chica pare de enamorarse más de ti , dijiste que nadie tiene que saber  si es tiempo de irse y tomarlo con calma , pero pararia el mundo si ellos finalmente nos dejaran solos , NOS DEJARAN SOLOS

21/12/10

Tu y yo tenemos muchas cosas en comun compartimos los mismos problemas el amor , la suerte y la vida no estan a nuestro favor. estoy en el peor lugar en el peor momento siempre el ultimo en una larga fila , estoy comenzando a enamorarme se esta volviendo demaciado, no muy seguido tengo un deliz

Tu y yo tenemos muchas cosas en  comun compartimos los mismos problemas el amor , la suerte y la vida no estan a nuestro favor. estoy en el peor lugar en el peor momento siempre el ultimo en una larga fila , estoy comenzando a enamorarme se esta volviendo demaciado , no muy seguido tengo un deliz


19/12/10

When everything is going wrong
And things are just a little strange
It's been so long now You've forgotten how to smile. And overhead the skies are clear But it still seems to rain on you, And your only friends all have Better things to do.
Now things are only getting worse
And you need someone to take the blame When your lover's gone There's no-one to share the pain
Your sleeping with the TV on And your lying in an empty bed All the alcohol in the world Could never help me to forget

16/12/10

Wa estoy aburrida son las 12:06 "YOGUI" no se conecta ; estoy de mal humor .. por que la maldita pepol me tiene arta ; mi perra no para de morderme ; la compu me anda para el ano ; ya no se que musica escuchar ; mi blog se esta volviendo re FUCHI  ; el amor de mi vida " MY CELULAR" se me roto ; tengo calor  ...etc etc y malditos ETC . Ok .... si ya no se que subir , aw te les juro que en cualquier momento le pego a "YOGUI" y no pregunten por que le puse asi todos tienen apodos como ; CUCU , LIMON , SONY , WHOA!  ; nose quiero pegar a alguien . estoy de mal humor pero estoy re happy . LALA me siento una idiota cada vez que digo LALA nose porque pero lo dicen todos el LALA y ya se te pega el LALA we basta de LALA por hoy .... hoy termine de redir me lleve matematica e historia a marzo JUA ! LAS MAS LINDAS DEL UNIVERSO Eh.. & ahora nose que voy hacer de mis vacaciones :B dormire dormire y pensare en el como de costumbre ; eu quiero unas zapas DC -.-" fui una idiota en no comprarmelas y comprarme UN ELMO ! DA. we che son las 12:18 ya esta me aburri ! voy a esperar hasta las 01:03 para que el se conecte ! :3

15/12/10


Hey ! estoy buscando a mi chico estrella , supongo que estoy atrapada en este loco mundo con cosas que quiero decir , pero estás a un millon de millas lejos. y estaba sustada cuando me besastes en tu frisbee intergaláctíco me Pregunto Por que , me pregunto POR QUE nunca me pidistes que me quedara ... así que ¿ no te gustaria venir conmigo? surfeando el sol mientras empiesa a salir  
Woah! , tu gravedad me esta mareando , chico debo decirte que me siento mucho mejor haciendo un poquito de amor a la luz de la luna . No hay nada en la tierra que pueda salvarnos cuando me siento enamorada de urano , no quiero dejarte marchar por que no tiene ningun sentido . HOUSTON tenemos un problema , control de tierra no puedo detenerlo , Volar lejos , ver la noche volverse día . bailar en la vida lactea derretirme con tus ojos . mi chico entrella manda en los cielos (? 

7/12/10

Me despierto en la mañana, para verte pasar,
y tenerte en mi mente por el resto del dia...
Que vida, la mia...
Aun no se tu nombre y ya eres dueña de mi,
y me paso todo el dia imaginando tu risa...
Que vida, la mia...
Nose que hacer, para ser el aire que va a tu alrededor,
y acaricia tu piel...
Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,
dame un poco de tu tiempo para convencerte,
Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo,
dame una señal, solo dame una mirada,
si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada,
ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por
probar tus labios, rojos, llenos de ti...
Solo dime que si...

Me desvelo en las noches para pensar en ti,
y si duermo solo sueño con tener tus caricias,
Que vida, la mia...
Tengo todo este amor y solo es para ti,
y yo solo me conformo con mirarte otro dia,
Que vida, la mia...
No se que hacer para ser el aire que va a tu alrededor,
que acaricia tu piel...

Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,
dame un poco de tu tiempo para convencerte,
Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo,
dame una señal, solo dame una mirada,
si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada,
ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por
probar tus labios, rojos, llenos de ti...
Solo dime que si...
Fue todo lo que queria, fue todo lo que necesite y MAS! cruzo mi puerta y se marcho dejando mi corazon partido en dos dejandome aqui cantando este blues ; me dejastes sin ninguna palabra simple sin disculparte , eso me hirio mas digas me marcho ADIOS! pero tu sonrisa todabia hace que mi corazon cante no otra cancion triste no puedo olvidarlo , no lo lamentare por que  still in love with you
When you first left me I was wanting more but you were FU**ING that girl next door what did you do that for When you first left me I didn't know what to say I'd never been on my own that way just sat by myself all day I was so lost back then but with a little help from my friends I found the light in the tunnel at the end